Invitamos a todos los bares y restaurantes a participar en el campeonato de Pintxos Picantes y de Patatas Bravas, donde el público votará por sus preferidos.
Normas del concurso «Pintxos Picantes»
- La creación del pintxo es libre, ya sean fríos, calientes, con cualquier nivel de picante, etc. No hay límites para la creatividad.
- La única condición es que debe incluir un sabor picante —leve, medio o muy picante— a través del uso de guindillas, polvo picante o salsas picantes. Si necesitáis algún tipo de suministro, poneros en contacto con nosotros (encontraréis la información de contacto en el pie de página/footer).
- Los pintxos deben estar disponibles en los establecimientos durante todo el mes de mayo.
- Los visitantes de vuestro establecimiento podrán votar fácilmente con su móvil, ya sea escaneando un código QR, visitando una página web o a través de Instagram. Esto va a darle un buen empujón a la presencia de vuestro local en las redes sociales.
- Al final de mayo, los 3 pintxos mejor valorados disputarán la final en directo el día 9 de junio en el festival
Poco tiempo después de su registro como participante recibiréis material publicitario, como carteles y folletos.
Normas del concurso «Patatas Bravas»
- 20 bares competirán por el título de las mejores patatas bravas de la región, ofreciendo una muestra del ingenio culinario local y la pasión por lo picante.
- Se llevará a cabo durante el Ardor Fest (8 y 9 de junio). Un jurado gastronómico evaluará durante ese fin de semana las patatas bravas participantes y seleccionará las mejores basadas en su calidad, equilibrio de sabor y nivel de picante.
- La creación de las patatas bravas es libre, pudiendo elegir cualquier nivel de picante.
- Los primeros 20 bares que se registren podrán participar.